PRINCIPAL BILINGÜISMO
BILINGÜISMO

A partir del curso 2011/2012 el IES León Felipe forma parte del grupo de centros bilingües de la Comunidad de Madrid. Esta circunstancia, nos permite ofrecer enseñanzas ajustadas a las necesidades y deseos de todos los alumnos que han titulado en 6º de Educación Primaria, tanto si su colegio de procedencia es bilingüe como si no.

Para dar cabida a los alumnos que quieren continuar sus estudios en inglés y a aquellos que quieren hacerlo en castellano, se organizan las siguientes modalidades:

SECCIÓN BILINGÜE:

• Destinatarios: alumnos con nivel B1 de inglés, certificado por entidad de reconocido prestigio (procedentes de colegios bilingües o no).
  • Los alumnos cursarán cinco horas semanales de Inglés Avanzado (una clase al día).
  • Los alumnos cursarán al menos un tercio de su horario lectivo en inglés
  • Matemáticas, Lengua Castellana y Literatura así como Segunda Lengua Extranjera no serán impartidas en inglés.

PROGRAMA BILINGÜE

• Destinatarios: alumnos procedentes de centros no bilingües y alumnos que no hayan alcanzado el nivel requerido de inglés en la Sección Bilingüe.
  • Los alumnos cursarán cinco horas semanales de Inglés del curriculo de ESO (una clase al día).
  • Podrán cursar alguna/s de las siguientes materias en inglés: Educación Física, Educación Plástica y Visual, Música, Educación para la Ciudadanía, Educación Ético-Cívica, Informática y Tutoría.

Filtro     Mostrar #
# Título del artículo Hits